Hoy hace seis años

Hoy es el aniversario de uno de los momentos más importantes de mi vida.

Hoy nacía mi hijo mayor y cumple seis años ya.

Lo sé, piensas que este va a ser el típico post de padre orgulloso mostrando la colección de fotos familiares, pero ya sabías sobre que trataba este blog.

Para mi las personas más importantes son ellos, mis peques, y por ellos me esfuerzo cada día, por que lo merecen. Además tengo la suerte de tenerles todos los días conmigo, llenándome las pilas de vitalidad.

Siempre recordaré aquel día. Un parto largo que acabó en cesárea. Un padre primerizo y muy preocupado por su mujer y su pequeño. Cuando oí que me llamaban por la megafonía salí corriendo por la maternidad, vestido con aquella bata verde de papel y cargado con la canastilla. Sinceramente, no recuerdo nada de aquellos pasillos hasta que llegué junto a aquel pequeño cuco en el que se encontraba él. Pequeño, con su gorrito, acusando las horas de esfuerzo. Al acariciarle la mejilla y decirle hola entreabrió los ojillos y sonrió, como diciendo ¡eh, papá, estás ahí!

Al llegar a la habitación y quedarnos solos le tomé entre mis brazos y disfruté aquel momento, que era nuestro en exclusiva, antes de que llegaran todos los familiares para conocerle.

Y hasta hoy sus abrazos son lo mejor del mundo.

Tres años después llegó su hermano, en una jornada similar pero diferente, todas lo son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *